domingo, 29 de marzo de 2009

ARREPENTIMIENTO

"Yo, Héctor Manuel Ramírez Rodríguez, quiero anunciar al mundo mi arrepentimiento de haber pertenecido al contingente militar cubano en la guerra de Angola. Porque tenía 18 años y me habían lavado el cerebro. Porque allí sólo sembramos más miseria, más terror".


A continuación, algunos documentos suyos que sirven para mostrar al mundo los miserables pagos que da Fidel Castro a los soldados que envía a las guerras por el mundo.
También, imágenes del pasaporte y visas como prueba de que tenía todos los permisos para entrar a Cuba, por lo que fue deportado arbitrariamente para que no viera a su madre antes de morir.

1 comentario:

  1. Así como Tú hermano exísten miles de cubanos arrepentidos con la diferencia que muchos que lo fueron , aca en el exilio hoy lo niegan descaradamente ; no tienen el valor ni la entereza que Usted posee para reconocerlo y denunciarlo ante el pulpito Mundial .

    Muchos son los Cubanos que hoy se siente arrepentidos , pero que dentro de su arrepentimiento no hacen , ni han hecho nada para acabar con aquella desverguenza humana .

    Usted está límpio ante de los ojos de D-os púes ha sabido reconocer y enfrentar su herror .

    Herror que por el contrario Yo en particular no lo considero así ; simplemente usted es un hombre lucído que no se quedó estancado como los hombres mediocres . Usted evolucionó Hermano ; lo único que dentro de aquella involución a la que tristemente le llaman revolución , todo ser pensante de acorde al progreso de la Humanidad le cercenan la cabeza o útilizan metodos bajos de torturas sícologicas ( entiendase esto como terrorismo sícologico encubierto de estado ). Como en este caso el de tu persona , que lo han útilizado .

    Pero siempre recuerde hermano que hay un D-os , existe un hijo , y Un Espiritu Santo el cúal siempre esta de parte de la verdad . Y la Verdad al final se impone .

    Así que tranquilo Hector que la justicia Divina esta fluyendo sobre estos malechores y exterminadores de la raza Humana.

    YO NO SOY ESCRITOR HERMANO , PERO TE INVITO A QUE ESCRIBAS UN LIBRO QUE SE TITULE . MAMITA NO HA MUERTO . Y DEDICASELO A LA MEMORIA DE TU QUERIDISIMA MADRE . QUE ELLA REALMENTE NO HA MUERTO . SIMPLEMENTE VIAJO EN EL ESPIRITU Y HOY ESTA CONTIGO A TU LADO ; ASI COMO TAMBIEN VIAJO LA MIA .

    Te abrazo en tú dolor .

    Lázaro Gracía Cernuda .

    ResponderEliminar