"Yo, Héctor Manuel Ramírez Rodríguez, quiero anunciar al mundo mi arrepentimiento de haber pertenecido al contingente militar cubano en la guerra de Angola. Porque tenía 18 años y me habían lavado el cerebro. Porque allí sólo sembramos más miseria, más terror".
A continuación, algunos documentos suyos que sirven para mostrar al mundo los miserables pagos que da Fidel Castro a los soldados que envía a las guerras por el mundo.
También, imágenes del pasaporte y visas como prueba de que tenía todos los permisos para entrar a Cuba, por lo que fue deportado arbitrariamente para que no viera a su madre antes de morir.
domingo, 29 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así como Tú hermano exísten miles de cubanos arrepentidos con la diferencia que muchos que lo fueron , aca en el exilio hoy lo niegan descaradamente ; no tienen el valor ni la entereza que Usted posee para reconocerlo y denunciarlo ante el pulpito Mundial .
ResponderEliminarMuchos son los Cubanos que hoy se siente arrepentidos , pero que dentro de su arrepentimiento no hacen , ni han hecho nada para acabar con aquella desverguenza humana .
Usted está límpio ante de los ojos de D-os púes ha sabido reconocer y enfrentar su herror .
Herror que por el contrario Yo en particular no lo considero así ; simplemente usted es un hombre lucído que no se quedó estancado como los hombres mediocres . Usted evolucionó Hermano ; lo único que dentro de aquella involución a la que tristemente le llaman revolución , todo ser pensante de acorde al progreso de la Humanidad le cercenan la cabeza o útilizan metodos bajos de torturas sícologicas ( entiendase esto como terrorismo sícologico encubierto de estado ). Como en este caso el de tu persona , que lo han útilizado .
Pero siempre recuerde hermano que hay un D-os , existe un hijo , y Un Espiritu Santo el cúal siempre esta de parte de la verdad . Y la Verdad al final se impone .
Así que tranquilo Hector que la justicia Divina esta fluyendo sobre estos malechores y exterminadores de la raza Humana.
YO NO SOY ESCRITOR HERMANO , PERO TE INVITO A QUE ESCRIBAS UN LIBRO QUE SE TITULE . MAMITA NO HA MUERTO . Y DEDICASELO A LA MEMORIA DE TU QUERIDISIMA MADRE . QUE ELLA REALMENTE NO HA MUERTO . SIMPLEMENTE VIAJO EN EL ESPIRITU Y HOY ESTA CONTIGO A TU LADO ; ASI COMO TAMBIEN VIAJO LA MIA .
Te abrazo en tú dolor .
Lázaro Gracía Cernuda .